Inicio > Panama Home Realty >

José Manuel Bern: “Este es el momento para invertir”

José Manuel Bern: “Este es el momento para invertir”

El Venezuelan Business Club realizó el desayuno networking del mes de Julio donde se abordó el tema de la construcción. El evento se realizó el jueves 30 de julio en el Hotel Miramar en la Cinta Costera, y el invitado especial fue el vice-presidente de Empresas Bern, José Manuel Bern cuyo tema fue “Panamá presente y futuro en el sector inmobiliario”.

11407168_907643382611829_8903409042426641617_n

FOTO : Panama Home Realty

Según el vice–presidente de Empresas Bern, José Manuel Bern, la economía abierta de Panamá y la calidad de vida que brinda, es la razón por la cual ha atraído tanta inversión al país. Además cree que habrá un país antes y después de la expansión completada del canal “ Panamá es un país pequeño con una posición privilegiada , que se va a fortalecer con esa expansión y va a seguir habiendo crecimiento. Si quieres crecer, tienes que ir a un sitio que esta creciendo”, afirmó.


Para Bern cuando existe un momento de transición es cuando se puede analizar el mercado y decidir donde invertir “Las mejores oportunidades se dan en momentos como este de transición, donde hay alguna duda, donde las cosas no están seguras, este es el mejor momento para invertir”, aseguró José Manuel Bern.

Residenciales a la venta en Playa Bonita Residences – Se venden apartamentos en Playa Bonita,Panama, Panama City

Bern explicó que en el Istmo no existe un plan maestro del gobierno incentivando a la gente a invertir, por eso en Panamá el que toma riesgos tendrá más retorno. Apoya que se esté aplicando la ley ante las presuntas irregularidades que ocurrieron en el pasado gobierno “es un país más de la ley, del imperio de la ley, que para nosotros es muy importante como empresarios. Nada más cobarde que un dólar, quizá dos en cuanto las regulaciones y el imperio de la ley. Vemos con muy buenos ojos en este principio de gobierno que se han tomado las medidas necesarias para corregir situaciones que no iban por buen camino”.

http://www.elvenezolano.com.pa/index.php/negocios/empresas/item/13397-jose-manuel-bern-este-es-el-momento-para-invertir

Propiedades destacadas

  • $1,500.00 Precio por alquiler

    Bedrooms 1 Habitaciones

    Bathrooms 1.5 Baňos

    Size 133.00 m2

    Size 1,431.00 sq ft

    Parking 1

  • $1,700.00 Precio por alquiler

    Bathrooms 1 Baňos

    Size 100.00 m2

    Size 1,076.00 sq ft

    Parking 2

  • $1,000.00 Precio por alquiler

    Bedrooms 2 Habitaciones

    Bathrooms 2 Baňos

    Size 100.00 m2

    Size 1,076.00 sq ft

    Parking 1

    • Déjenos su información

      Todos los campos son obligatorios

      Nombre

      Apellido

      Correo electrónico

      Teléfono

      Su mensaje