Jan

Jan

Jan es un asesor de inversión y marketing de tiempo completo con Panamá Home Realty en la Ciudad de Panamá. Se enorgullece de la creación de campañas de marketing únicas que maximizarán la promoción de su casa o propiedad.

Jan es egresado de la escuela de negocios de marketing en Praga y posteriormente comenzó su carrera en Londres, donde trabajó por más de 2 años antes de trasladarse a la Ciudad de Panamá, y continuar su desarrollo dentro de Panamá Home Realty. Tiene una vasta experiencia en el alquiler y venta de propiedades y le gusta decir “La Venta de bienes raíces en la ciudad de Panamá es más que sólo un trabajo”

Una casa no es sólo un lugar para pasar su tiempo libre. Comprar una casa es una de las mayores decisiones de inversión que una persona puede hacer, es por eso que es importante trabajar con un profesional de bienes raíces que entienda sus objetivos y este en búsqueda de propiedades velando que sean de mejor interés.

Como especialista en bienes raíces en la ciudad de Panamá, Jan comprende el alto nivel de estrés involucrado en la compra, el alquiler o la venta de una casa. Jan se centra en reducir el estrés mediante la adopción de una visión integral de su situación y de metas en bienes raíces. Jan se enorgullece de proporcionar este nivel de servicio al cliente que solo puede esperarares de un verdadero profesional.