Inicio > Nuestros servicios > Servicios legales

Servicios legales

Nuestra mayor fortaleza es contar con un equipo de profesionales comprometidos, que destinan sus conocimientos, energía y experiencia en proporcionarles a nuestros clientes la mejor y más personalizada asesoría en sus asuntos legales.


Corporaciones

Dentro de nuestro rango de servicios, se encuentran una serie de áreas de práctica enfocadas a realizar la vida de nuestros clientes mucho más fácil. Nuestros servicios ofrecen toda la gama de derecho, desde Derecho Laboral hasta Derecho Mercantil, incluyendo Propiedad Intelectual, Bienes Raíces y Derecho Fiscal. Es uno de nuestros objetivos que el cliente conozca Panamá desde todo contexto. Nuestra misión es brindar educación a nuestros clientes en todo aspecto imaginable de la inversión extranjera y los servicios legales. No es sólo incorporar sociedades, es dar a nuestros clientes certeza e instrumentación, a fin de que su inversión sea lo más redituable.


Apertura de fundaciones

La Fundación de Interés Privado en Panamá representa una alternativa diferente a las corporaciones o sociedades panameñas, al permitir la protección del patrimonio destinado a actividades con fines no comerciales, incluso como mecanismo de organización testamentaria o como una compañía holding.

Panamá Home Realty puede ayudarle en el proceso de apertura de cuentas bancarias en entidades bancarias de reconocido prestigio, brindándoles el servicio de preparar toda la documentación necesaria, como es el caso de las solicitudes de apertura de cuenta bancaria, en la redacción u obtención de los documentos legales requeridos, legalizaciones de las Actas de Corporaciones o sociedades que nosotros administremos, guiándoles durante el proceso.


Visas en Panamá

Con pleno conocimiento y dominio del régimen legal de Migración y Visas de la República de Panamá, Phome Realty S.A. ofrece servicios profesionales para la obtención de visas de diversas naturaleza, tales como Visa de Inmigrante, Visa de Visitante Temporal, Visa de Jubilado Pensionado, Visa de Rentista Retirado, Visa de Inversionista y Visas Especiales, entre otras, siendo Panamá un país con muchas ofertas para el turista o el inmigrante extranjero residente en Panamá.


Inversión en Panamá

En Panamá, ciertos sectores económicos han cobrado gran impulso, para los cuales se han creado leyes especiales que incentivan la inversión nacional o inversión extranjera.

Además, Panamá es actualmente objeto de inversiones en el Sector Marítimo, en particular, en los Puertos y en el desarrollo de la infraestructura vial, lo cual añadido a las inversiones dentro del sector telecomunicaciones, permiten el fortalecimiento de los servicios e inversiones en proyectos turísticos, residenciales (incluyendo aquellos destinados a viviendas para extranjeros jubilados y pensionados), comerciales e industriales, convirtiendo a la República de Panamá en un destino atractivo y seguro para la inversión extranjera.

Servicios financieros

Los servicios financieros que brindamos para nuestros clientes son exclusivos y de suma importancia, debido a la combinación de diversos factores: mercados nuevos y en expansión en las economías en desarrollo y en transición, liberalización financiera y comercial, utilización de nuevos instrumentos financieros y rápido cambio tecnológico. Panamá Home Realty tiene el grato placer de poder ofrecerle estos servicios a nuestra clientela.


Créditos Hipotecarios

Panamá Home Realty ofrece a nuestros clientes un equipo de asesores altamente calificados y con una gran experiencia en el ramo hipotecario e inmobiliario. Contamos con una amplia gama de opciones financieras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la asesoría y asistencia personalizada hasta la formalización del crédito.
Además, Panamá Home Realty puede ayudarte a encontrar una hipoteca que se adecue a tu estilo de vida y necesidades, el préstamo correcto, explicar las tasas hipotecarias, puntos de descuento, y ayudarte a considerar exhaustivamente todas tus opciones de financiamiento, para una excelente asesoría cuando lo necesites. Sólo tendrás que contactarnos, te brindaremos la información de cada banco, nuestra asesoría profesional y la gestión de tus oportunidades de crédito sin costo alguno.


Apertura de cuentas bancarias

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Panamá puede tomar varias semanas. No obstante, tenga por seguro que una vez se apertura la cuenta, las operaciones y relaciones con el banco se tornan fluidas y sin mayores inconvenientes. Panamá cuenta desde hace más de 40 años con un importante centro bancario internacional, convirtiendo el proceso de abrir una cuenta de banco en Panamá en una herramienta fundamental para la gestión de movimientos y transacciones. El sistema bancario de Panamá es considerado como uno de los más estables del mundo, siendo uno de los más importantes en Latinoamérica. Es uno de los pocos países que se han mantenido estables desde el inicio de la crisis económica mundial, con números positivos e índices de crecimiento. Aunque usted no necesita de un abogado para realizar el trámite, en Panamá Home Realty le ayudamos a escoger el banco que más se ajuste a sus necesidades y le asistimos como intermediarios a lo largo del proceso de apertura.

Le brindamos la mayor asesoría y apoyo de la siguiente manera:

  • Análisis de sus necesidades y conveniencias.
  • Búsqueda y recomendación de entidades bancarias que se ajusten a sus necesidades.
  • Revisión previa de documentos para garantizar que se cumplan los requerimientos establecidos por el banco.
  • Preparación y presentación de solicitudes a la entidad bancaria.
  • Asistencia durante el proceso de entrevista bancaria.
  • Seguimiento durante todo el proceso de apertura de la cuenta.
  • Atención de cualquier inquietud que se dé durante el proceso de apertura.
  • Le representamos en las comunicaciones que resulten necesarias con el Banco.

Crédito Vehicular

Panamá Home Realty tiene el propósito de orientar a nuestra clientela y brindar las herramientas que permita utilizarlas mejor y mejorar la calidad de vida. El crédito, en las mejores condiciones posibles, puede ser el camino para alcanzar sus metas o puede darle ayuda en un momento difícil o ante un imprevisto. Panamá Home Realty ofrecerá con mayor detalle las condiciones y asesoramiento para solicitud de un crédito para automóvil que otorgan las instituciones bancarias, como por ejemplo: el plazo que otorgan, la tasa que aplican, el enganche que solicitan, así como darle a conocer algunos aspectos básicos del contrato de apertura de crédito y los puntos que debes considerar antes de la compra de un auto. El mercado actual ofrece numerosas opciones de financiamiento que te acercan fácil y rápidamente a tu vehículo. No obstante, esta inversión debe respaldarse por decisiones acertadas que no sólo incluyen marca, modelo y desempeño; sino también determinamos la mejor manera de realizar el pago para beneficio del cliente.

Te invitamos a que tomes un tour por nuestra página y que conozcas las propiedades con las que contamos.

¡LA MEJOR ASESORIA, SOLO POR LOS MEJORES, PHOME REALTY, S.A.!

Déjenos su información

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Su teléfono

Su mensaje (requerido)

Captcha (requerido, numérico)

Propiedades destacadas

$1,500.00 Precio por alquiler

Bed 1 Habitaciones

Bath 1.5 Baňos

Size 120.00 m2

Size 1,291.00 sq ft

Parking 1

$1,800.00 Precio por alquiler

Bed 1 Habitaciones

Bath 1.5 Baňos

Size 125.00 m2

Size 1,345.00 sq ft

Parking 1

$2,500.00 Precio por alquiler

Bed 4 Habitaciones

Bath 4.5 Baňos

Size 330.00 m2

Size 3,552.00 sq ft

Parking 4